ANUNCIOS

jueves, 30 de septiembre de 2010

Convocan una concentración pacífica por las carreteras en el sur de El Torcal

LOLA SÁNCHEZ. ANTEQUERA.
El próximo sábado 2 de octubre los vecinos de los anejos ubicados al sur de El Torcal y los de los pueblos vecinos de Antequera (Valle de Abdalajís, Almogía, Álora, Villanueva de la Concepción, entre otros) están llamados a participar en una concentración pacífica en la plaza Castilla de Antequera solicitando «la mejora inmediata de las carreteras de el entorno».
La cita, a partir de la once de la mañana, se plantea como una nueva medida para ejercer presión ante los responsables de las administraciones públicas, ya que en su momento, según afirman los convocantes, les prometieron el arreglo de unos caminos cuyas actuaciones aún no han comenzado o están tardando más de lo previsto, en palabras del representante vecinal de La Joya, Antonio Ruiz Muñoz.
Entre las carreteras sobre las que solicitan una reforma urgente se incluye la A-343, vial que conduce desde Antequera a Málaga capital por el interior de la provincia pasando por los pueblos de Valle de Abdalajís y Álora. «Teníamos un proyecto de reforma que no han respetado y ahora nos venden un nuevo proyecto. No son serios», dijo el responsable vecinal de Valle de Abdalajís, José Pérez. Otra carretera sobre la que solicitan mejoras inmediatas es la que conduce a los anejos ubicados al sur de El Torcal, que inicialmente contaba con un presupuesto de un millón de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario